lunes, 5 de agosto de 2013

El cumpleaños Nº2 de mi hija

Mi hija cumplió 2 años... y ya que ella es nuestra principal motivación.. necesitaba dedicarle un post...



Este cumple fue especial, ya llevamos 8 meses de dieta de exclusión, 3 semanas de intentos fallidos de incorporación de leche (ya aborté misión para empezar con más alimentos), muchas lagrimas, preocupaciones, pero sobre todo amor.

Me propuse hacer de su cumpleaños número 2, una celebración familiar donde ella pudiera comer DE TODO!! y no tuviera que advertirle cuales eran sus cositas permitidas. Así fue como les preparé una mesita para niños con: gomitas, queque sin sin (hecho por su bisabuela, la cual quedó decepcionada como el queque sin huevo, con aceite y "leche rara! no subía jajajaja"), Tikas, marsmellow, cereales, frutas deshidratadas, marraquetas con palta y mermelada !!!

Lo más importante fue que a la hora de cantar cumpleaños... ella cantó con SU torta y pudo morder SU torta.... una torta deliciosa hecha por una amiga mía, con mucha dedicación y amor, para que ella tuviera su cumpleañito como corresponde y no te tuviera que privar de lo más importante en su cumple... fue una deliciosa torta de biscocho de naranja con cubierta de marsmellow.

Comparto con ustedes esto, porque por lo general no nos toca fácil el día a día, pero hay momentos especiales que quedan para la posteridad en los cuales uno se da cuenta que todo ha valido la pena.

Feliz cumple chinita mía!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario